jueves, 26 de mayo de 2011

Un nuevo viaje al Oeste

Tras hacer los exámenes de francés tuve una pequeña interrupción de fin de semana y fui a Gijón. El viaje no fue lo más, dos horas de bus y tres de coche, pero la experiencia mereció la pena.

Antes de llegar a nuestro destino hicimos una equeña parada en Lastres, el pueblo donde graban Sexo en San Martín del Sella, digo... Doctor Mateo. Hay que ver cómo engaña la televisión, pues los decorados de la serie difieren algo de la realidad, sobre todo la taberna de Tom, que en realidad sólo tiene la fachada, el resto está vacío. Y sí, el pueblo es muy bonito, pero de subir cuestas, escaleras y dar mil vueltas acabé al día siguiente con unas señoras agujetas.

Luego fuimos a Gijón. El hotel genial, la ciudad total, la gastronomía deliciosa y la sidra excesivamente barata. Sé que la ciudad en la que vivo es cara, pero comparado con Gijón, es un robo descarado.

Aparte de eso, me puse súper al día con Detective Conan, sólo me faltan cuatro tomos en total (así que tengo una torre de lecturas pendientes enorme) y volví a la ciudad como nuevo. De nada me sirvió, al día siguiente ya estaba enrutinado total. Ayyyyyy

No hay comentarios:

Publicar un comentario