Tenía que escribir una entrada sobre mis viajes recientes, pero en el último una noticia desató el momento psicodrama de la temporada y claro, esto va antes: A partir del Salón del manga Planeta saca una nueva edición de Detective Conan en tomos dobles a 11,95 €.
Y claro, yo sigo esperando a que lleguen mis cuatro tomos faltantes, mis cuatro posibles tomos agotados faltantes. ¡Drama! Según Planeta estaba reeditando los tomos agotados, pero yo no me lo creo si ahora van a hacer una nueva edición. Y que yo sepa, sólo Dragon Ball y Evangelion han soportado dos ediciones paralelas, la última cerrando una de ellas. Vale que Detective Conan vende, ¿pero tanto? No sé yo.
Por otro lado, en la tienda me trajeron el último tomo de Dragon Ball que me faltaba, de los tomos blancos, cuando la edición de tomos amarillos ya llevaba tiempo en el mercado, así que hay esperanza, pero...
A ver, yo entiendo que Conan lleva setenta tomos en la calle, y setenta tomos no llaman a empezar la serie. Una nueva edición que reduzca a 35 (de momento) apetece más. Peeeero, no es una kanzenban todo guay, es la típica edición de tomos dobles que hacen en otros países, y aun siendo mensual, tardaría tres años en ponerse al día. Si encima tienes en cuenta que la serie ya está un poco quemada y ha perdido bastante público, no lo veo yo muy viable. A ver si van a requemar la serie del todo y cierran ambas ediciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario