El sábado por la noche fuimos al cine a ver Contagio. La peli sin más, gracias. Sinceramente, si la hubieran estrenado dos años antes aún te puedes creer lo de una epidemia global, incluso sin hamburguesas estúpidas, pero a estas alturas de la vida... Pues no. Y que pongan como ejemplo la gripe española de 1918 sin mencionar la guerra mundial que había de por medio... Pues tampoco.
Pero de lo que se trata esta entrada es de lo maleducada que es la gente. No es sólo ya que te comenten la peli como si fueras estúpido y necesites explicaciones. Si quieres hacérselo a tu amigo / compi / persona que te sufre susurra, leñe, no hables a viva voz.
No es sólo ya la gente a la que le suena el móvil y encima lo coge, incluso aún haciéndolo varias veces. Si te sobra el dinero para pagar una entrada y no ver la peli, allá tú, pero deja a los demás verla.
Pero lo que sí manda cojones es que a las diez y media de la noche te vayas a ver una película para adultos ¡con un bebé! ¿Qué padres son éstos? ¿Y luego dicen que los homosexuales no pueden tener hijos? Si peor no lo pueden hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario