miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Qué faenilla!

Estaba yo mirando en Amazon a ver si tenían por fin los tomos franceses de GTO Shounan 14 days cuando he visto que el Gantz Manual valía menos de diez euros. Y me he dicho que iba a ser mío, ya estaba bien de soportar largas de Glénat. Si luego dentro de catorce años lo editaban pues yo ya lo tenía cuando realmente lo quería. Y con la emoción me he comprado también el Mermaid Forest de Rumiko Takahashi, otro que supuestamente iban a editar hace lustros ya. Estando más contento que unas pascuas mirando cuándo llegaba mi pedido, una vez pagado y comprado, he descubierto que Glénat Francia sólo editó el primer tomo de tres que compone la serie, que en USA siguió un orden diferente estando un tomo agotado y, vamos, que me voy a quedar a medias. ¡Otra editorial malvada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario