sábado, 11 de junio de 2011

Y algo más

La semana pasada estuve resfriado. Empezó con irritación de garganta, pasó a ser mucosidad y terminó siendo un impresionante dolor de dientes. Así hasta el jueves, cuando recibí una llamada para hacer una entrevista de trabajo dos horas después. Yo, en la cama, sin afeitar desde hacía tres semanas, sólo conseguí retrasarlo un poco más, el suficiente para prepararme, cortarme el pelo y afeitarme.

Al día siguiente tenía que irme a Bilbao. No estaba con ganas pero no podía echarme atrás ya. Vimos la peli de X-men primera clase, que no está nada mal, y salí por primera vez por la noche por Bilbao.
Al día siguiente no fuimos a la playa, y mal tiempo no hacía, grrrrr, pero a cambio estuvimos en la feria del libro de Bilbao. Es como otra feria cualquiera, claro está, sólo que hay una gran cantidad de libros sobre gente castigada, humillada y sometida. En fin...

Volví a la ciudad. A pesar de haber estado sólo día y algo fuera parecía muchísimo más tiempo. Encima, aún me dolían los dientes. Fui al médico, y con lo que me ha recetado se me ha pasado. Pero han llegado las fiestas de la ciudad, y a pesar de que por primera vez no tengo que estudiar, hace mal tiempo y estando pachuchillo no puedo salir. Bah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario