jueves, 31 de marzo de 2011

Sin el papel

A pesar de estar yendo todas las semanas a francés se me pasó el plazo para matricularme por libre de inglés, a ver si me saco de una vez ya segundo de avanzado y termino ya con este rollo.

Perdida esa oportunidad, podía ir a otra provincia a examinarme. Pero claro, eso suponía hacer tres viajes al menos: uno para matricularme, otro para el examen escrito y otro para el oral si me daban la nota por teléfono. Si no, un cuarto viaje. Y claro, no me apetecía tanto rollo para luego encima suspender.

Y pensé: "bueno, si no puedo hacerlo en enseñanza oficial, puedo ir al privado". Y miré sacarme el First. El problema son los cientocincuenta euritos de nada que cuesta el examen, pues gastarme todo ese dinero y suspender luego, pues no. Perder los sesenta que vale la EOI aún, pero ya tanto como que no, y eso que uno tiene una abultada experiencia en suspender exámenes, mi carné de conducir puede corroborarlo. Será que he madurado y paso de hacer el canelo más.

Además, tengo que estudiar francés, y si me meto en lo otro, ya tendría bastante para estudiar en una temporada. Peeeero, siempre hay un pero, quedaría muy bien en mi CV decir que tengo un papelito certificando mi inglés, no sólo que estoy a puntito de conseguirlo. Por otro lado, pienso que si entregara mi CV en blanco tendría más posibilidades de ser contratado, pero eso es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario